Summer Courses

En Hi5 tenemos diferentes alternativas para que tengas un verano productivo y entretenido, con cursos para todas las edades, en diferentes lugares tanto en uno de nuestros centros, como en centros educativos públicos  y en el extranjero.

SUMMER SCHOOL EN CEIP CAMP DE TURIA

Hi5 English School y el CEIP Camp de Turia se unen para ofrecer una Summer School con un servicio integral y de calidad, incluyendo comedor escolar, horario extensible y actividades educativas,
deportivas y recreativas, donde la prioridad es que los niños se diviertan mucho a la vez que adquieren conocimientos y fluidez en el inglés.

flyer-summer-camp

CURSOS INTENSIVOS KET, PET, FCE

En Hi5 English School sabemos que tu tiempo vale oro, por eso hemos creado cursos intensivos para que logres tu meta en un período más corto de tiempo. Tenemos cursos intensivos de 2 horas al día todos los días de la semana, para que obtengas tu titulación y te prepares para el examen en un trimestre o en el mes de verano.

MCELbig

INTERNATIONAL SUMMER COURSES

Hi5 English School cuenta con una escuela concertada en Dublín para ofrecer cursos de inglés de hasta 4 semanas en verano, donde nuestros estudiantes tienen la posibilidad de alojarse con una familia nativa cuidadosamente seleccionada y así adquirir fluidez en el inglés al mismo tiempo que refuerzan sus conocimientos con las clases diarias que se imparten en la escuela de Portmarnock, Dublín. También realizan actividades diarias deportivas, culturales, recreativas y excursiones turísticas los fines de semana.

Portmarnock, Dublín. 

  • Viaje de 2, 3 o 4 semanas.
  • Alojamiento en familias irlandesas/Residencia.
  • Clases de inglés por las mañanas y actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de fin de semana.
  • Paquete con todo incluido, administración, vuelo, seguros, certificado.

Otros destinos:

  • Inglaterra
  • Estados Unidos
  • Canadá

Para más información contáctanos a través de nuestro formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje