Our Partners

This means the school is able to benefit from implementing the Cambridge Learning Journey philosophy and ensure a high quality educational approach designed to improve the standard of teaching and learning.

Hi5 Education Centre pertenece al “Cambridge Learning Partnership Programm”, lo cual beneficia a la escuela implementando el sistema de aprendizaje de Cambridge y asegura un enfoque educativo de alta calidad, para mejorar el estándar de enseñanza y aprendizaje, con el sello de calidad de Cambridge University Press.

Cambridge Learning Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y Hi5 Education Centres con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Este programa consiste en:

1) Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que eleva la competencia en el manejo del inglés y utiliza este además como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

2) Materiales de Cambridge University Press: acreditados por la prestigiosa Universidad, preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge y trabajan las competencias emocionales y life skills. Amplio rango para alumnos de todas las edades.

3) Garantía para el futuro laboral: el sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.

4) Formación para el profesorado: impulso a su desarrollo profesional y personal y beneficios directos en el aula.

5) Conexión aula-hogar: actividades lúdicas para trabajar en casa con la participación de las familias y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.

 

 

———————————————————————–

 

 

Schola is a partner from Moncada, Valencia. Is is a company dedicated to teaching languages. We are exclusive partners in Betera, Valencia for their international language exchanges.

Best quality of learning abroad!

———————————————————————–

The Spanish Institute is a partner from Galway, Ireland. It is a company dedicated to teaching languages abroad, specifically Spanish.

Come and Learn!