One-2-One Clases de Inglés Particulares

tutorias

En Hi5 English School te ofrecemos clases particulares de inglés hechas a tu medida con un profesor sólo para ti, para adaptarnos a tus necesidades académicas, profesionales y de horarios. En esta modalidad tú eliges lo que quieres aprender, con ayuda del profesor que te asesora en cuanto a lo que te hace falta para lograr tus objetivos de manera exitosa.

Las clases particulares se imparten a cualquier nivel desde primaria, ESO y bachillerato hasta clases para adultos, certificados e inglés de negocios, clases de repaso tanto de inglés como de cualquier otra asignatura para ayudar a nuestros alumnos con sus exámenes del colegio o con sus deberes, utilizando técnicas de estudio y motivandoles para que tengan seguridad en sí mismos y así mejorar su rendimiento escolar. Contamos con un profesorado capacitado para impartir clases de las  asignaturas académicas tanto de primaria, ESO o bachillerato. También preparamos a los alumnos para los exámenes de selectividad.

Las clases pueden ser individuales (1 to 1), en parejas (1 to 2) o en tríos (1 to 3).

A partir de 4 personas se considera una clase grupal.

Para más información sobre cómo matricularte en alguno de nuestros cursos contáctanos a través de nuestro formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje