Cursos Primary 6-12 años

PRIMARY: 6-12 años. 2h semanales / Max 8 alumnos por clase.

Dividimos la educación primaria en tres ciclos STARTERS, MOVERS AND FLYERS, y reforzamos con las colecciones de libros de más alto nivel de las escuelas bilingües, con lo que cuando los estudiantes alcanzan el nivel de FLYERS (6º de Primaria) ya poseen el nivel de A2, que es el nivel en el que examinan a los estudiantes de 4º de la ESO. 

Todos los alumnos van separados por niveles desde 1ro hasta 6to de primaria.  Nos tomamos muy en serio la colocación de los estudiantes en las clases que les corresponde tanto por su edad como su nivel de inglés. Las clases son motivadoras y amenas, utilizando material interactivo y lúdico. Trabajamos con material de Cambridge University Press para ofrecer la máxima calidad a nuestros alumnos y garantizar la preparación para las titulaciones cuando los alumnos estén interesados en obtenerla.

Además durante el curso académico, los alumnos gozan de diversas ventajas y servicios como fiestas de halloween, uso del parque de bolas en determinados momentos, descuentos en cumpleaños y escuelas de navidad, pascua y verano, así como también los padres pueden disfrutar de nuestra cafetería mientras los niños se encuentran en su clase. 
 

imagesC1124EPE

 

Para más información sobre cómo matricular a tu hijo en alguno de nuestros cursos contáctanos a través de nuestro formulario de contacto: