Cursos Kinder 2-5 años

  • PRE-KINDER: 2-3 años. 2h semanales / Max 8 alumnos por clase.  Es cuando más atención ponemos para desarrollar todas sus capacidades articulatorias y pronunciación del inglés. Un rato distendido y un ambiente seguro y familiar, pero sobretodo divertido donde jugamos aprendiendo inglés de manera natural. Play&learn, Circle time, cuentos, música y psicomotricidad.
  • KINDER: 3-6 años. 2h semanales / Max 12 alumnos por clase. Se estimula mucho la comprensión y la producción oral mediante la enseñanza de Phonics. Todo en un entorno muy divertido, utilizando técnicas actualizadas y con la más alta tecnología.Play&learn, Circle time, música, psicomotricidad y  synthetics phonics.
  • Además durante el curso académico, los alumnos gozan de diversas ventajas y servicios como fiestas de halloween, uso del parque de bolas en determinados momentos, descuentos en cumpleaños y escuelas de navidad, pascua y verano, así como también los padres pueden disfrutar de nuestra cafetería mientras los niños se encuentran en su clase. 
     

Para más información sobre cómo matricular a tu hijo en alguno de nuestros cursos contáctanos a través de nuestro formulario de contacto: