Summer Courses – Cursos de de Verano

 

SUMMER SCHOOL EN CEIP CAMP DE TURIA

Hi5 English School y el CEIP Camp de Turia se unen para ofrecer una Summer School con un servicio integral y de calidad, incluyendo comedor escolar, horario extensible y actividades educativas,
deportivas y recreativas, donde la prioridad es que los niños se diviertan a la vez que adquieren conocimientos y fluidez en el inglés.

HI5 SUMMER FUNTIME

EN BÉTERA Y CORTES VALENCIANAS

En Hi5 Education Centres cada año organizamos una Summer School en nuestros centros en el Boulevard de Bétera y en la entrada de Valencia, detrás del casino Cirsa. Son cursos de inmersión en inglés para niños a partir de 3 años, con un horario de 9.00 a 13.00 o de 9.00 a 17.00.

Los niños disfrutarán de clases de inglés por las mañanas, talleres de yoga, arte, ciencias, cocina, baile y juegos, mucha diversión en nuestra ludoteca y parque de bolas Hi5 Activity Centre.

CURSOS INTENSIVOS A2 – B1 – B2

En sabemos que tu tiempo vale oro, por eso hemos creado cursos intensivos para que logres tu meta en un período más corto de tiempo. Tenemos cursos intensivos de 2 horas al día todos los días de la semana, para que obtengas tu titulación y te prepares para el examen en un trimestre o en el mes de verano.

MCELbig

Para más información contáctanos a través de nuestro formulario de contacto: