Summer Courses – Cursos de de Verano

En Hi5 tenemos diferentes alternativas para que tengas un verano productivo y entretenido, con cursos de Inglés para todas las edades, en diferentes lugares tanto en uno de nuestros centros, como en centros educativos públicos  y en el extranjero.

SUMMER SCHOOL EN CEIP CAMP DE TURIA

Hi5 English School y el CEIP Camp de Turia se unen para ofrecer una Summer School con un servicio integral y de calidad, incluyendo comedor escolar, horario extensible y actividades educativas,
deportivas y recreativas, donde la prioridad es que los niños se diviertan mucho a la vez que adquieren conocimientos y fluidez en el inglés.

HIFUN SUMMER SCHOOL EN CORTES VALENCIANAS

En Hi5 Education Centres organizamos una Summer School  en nuestro centro en la entrada de Valencia, detrás del casino Cirsa. En este curso contaremos con clases de inglés para niños a partir de 3 años, con un horario de 9.00 a 13.00 o de 9.00 a 17.00.

Los niños disfrutarán de clases de inglés por las mañanas, talleres de yoga, arte, ciencias, cocina, baile y juegos, mucha diversión en nuestra ludoteca y parque de bolas HiFun Activity Centre y también repaso de vacaciones para los que se quedan hasta las 17.00.

CURSOS INTENSIVOS KET, PET, FCE

En Hi5 English School sabemos que tu tiempo vale oro, por eso hemos creado cursos intensivos para que logres tu meta en un período más corto de tiempo. Tenemos cursos intensivos de 2 horas al día todos los días de la semana, para que obtengas tu titulación y te prepares para el examen en un trimestre o en el mes de verano.

MCELbig

INTERNATIONAL SUMMER COURSES

Para más información contáctanos a través de nuestro formulario de contacto: