Protocolo de seguridad Covid-19 en Hi5:

En Hi5 nos tomamos muy en serio la seguridad de todos los estudiantes y familias que confían en nosotros. Hemos conformado una serie de protocolos de seguridad siguiendo las recomendaciones sanitarias, que os detallamos a continuación:

  1. Todos los alumnos y profesores deben utilizar mascarillas dentro del centro, para ser utilizadas en los momentos en los que el distanciamiento no sea posible, y para uso de elementos comunes.
  2. Grupos reducidos y separación de puestos de trabajo en las aulas a 1.5m de distancia.
  3. Toma de temperatura diaria del personal y de los alumnos y desinfección de manos a su llegada.
  4. Seguimos los protocolos de higiene recomendados haciendo hincapié en el lavado de manos frecuente.
  5. Colocación de carteles de concienciación, educación y recordatorio de las medidas de seguridad en todas las areas comunes.
  6. Acceso al gel hidro-alcohólico y pañuelos de papel en todas las clases y áreas comunes.
  7. Limpieza y desinfección diaria de todas las superficies, suelos y elementos comunes.
  8. Los alumnos traerán su propio material escolar para evitar el uso de elementos de contacto en común.
  9. Se limitará la entrada de padres al centro en la medida de lo posible, y si fuera necesario entrarán hasta la recepción únicamente para gestiones administrativas.
  10. En la zona del parque, las bolas serán removidas, para poder desinfectar el parque por completo todos los días de manera efectiva.
  11. Los alumnos entrarán directamente a sus respectivas clases y permanecerán sentados hasta acabar la misma. Se colocarán la mascarilla para salir de la clase, ir al baño, etc.
  12. En el caso de no poder realizarse las actividades presenciales por motivos sanitarios, seguiremos las clases de forma online, en el mismo horario que las clases habituales y proporcionando a los alumnos las instrucciones y link de aula virtual para conectarse a sus clases y continuar las clases a distancia por videoconferencia.
  13. Con respecto a la escuela de verano, en caso de no poder realizarse por motivos sanitarios, se suspenderá el servicio y la empresa devolverá el importe de los servicios no disfrutados hasta la fecha a todos los que hayan pagado el curso.