HiFun Activity Centre

cartel-hifun-twiggy-2 JPEG

Hi5 Education Centres presents:

HiFunActivity Centre: Espacio de entretenimiento bilingüe

 

En HiFun Activity Centre puedes venir a pasar una tarde de lunes a sábados con tus hijos o puedes dejarlos con nosotros divirtiéndose mientras tú haces tus compras o disfrutas de unas horas libres para ti.

HiFun es un espacio de entretenimiento bilingüe, que complementa el servicio de académia de inglés agregando diversión, talleres y ocio. Es un lugar pensado para ofrecerle a los padres y a los niños un espacio de actividades múltiples donde se pueden desarrollar un sin fin de habilidades, destrezas y por supuesto mucho entretenimiento mezclado con el inglés. 

hifun pano 2

Celebra tu cumpleaños a lo GRANDE

También puedes celebrar cumpleaños con nosotros a tu medida. Prepárate para un cumpleaños exclusivo, bilingüe, inolvidable, divertido y agradable para toda la familia. Con actividades, juegos, karaoke, wii, face painting, futbolín, globoflexia, piñata, candy bar… Decoración temática. ¡Tú diseñas la mejor fiesta para los tuyos!

 

Combina HiFun con Hi5 English School 

parque

Combina HiFun con las clases de Inglés para niños o adultos para sacar el máximo partido. Mientras tú estudias inglés, tu hijo está divirtiéndose en HiFun, o combina sus clases de inglés con diversión en nuestro centro de actividades para que puedan pasar la tarde completa con nosotros.

No es necesario estar apuntado a la academia para disfrutar de HiFun.¡No te pierdas todas las ofertas y servicios que tenemos para ti!

***Los alumnos de Hi5 English School Bétera y Cortes Valencianas tienen descuentos especiales en nuestras tarifas de HiFun Activity Centre ***

 

cartel-hifun-twiggy-2 JPEG

 

 

 

 

 

Horario:
Lunes-viernes 17.00-20.00
Sábados 11.00-14.00 / 17.00-21.00

Llámanos o ven a conocernos e infórmate de tarifas para cumpleaños o actividades.

¡Te esperamos detrás del Casino Cirsa de Valencia!

— HiFun Activity Centre Hi5 Education Centres SL www.hi-5.es 960 611 749 / 667 712 302 Calle Xiprers 13 bajo. Valencia 46015 hifun@hi-5.es